Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Calvillo, J. L.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-16T22:35:40Z
dc.date.available2023-11-16T22:35:40Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67592
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo significar la experiencia de los infantes al vivirse como niñas como niños en la sociedad del siglo XXI para evitar situaciones de exclusión y discriminación hacia las mujeres, ante la problemática de ver un núcleo principal de las y los estudiantes, cuando se hace mención de la familia.es_MX
dc.format.extent142 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectInfancia, Ser, Significadoses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleSignificados de la infancia del ser niña - ser niño en edad escolar: posibilidad del "ser"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto