Mostrar el registro sencillo del RDE
Significados de la infancia del ser niña - ser niño en edad escolar: posibilidad del "ser"
dc.contributor.author | Flores-Calvillo, J. L. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T22:35:40Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T22:35:40Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67592 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tiene como objetivo significar la experiencia de los infantes al vivirse como niñas como niños en la sociedad del siglo XXI para evitar situaciones de exclusión y discriminación hacia las mujeres, ante la problemática de ver un núcleo principal de las y los estudiantes, cuando se hace mención de la familia. | es_MX |
dc.format.extent | 142 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Infancia, Ser, Significados | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Significados de la infancia del ser niña - ser niño en edad escolar: posibilidad del "ser" | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]