Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Ordaz, P. Y.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-15T18:42:20Z
dc.date.available2023-11-15T18:42:20Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67588
dc.description.abstractEste documento tiene como finalidad analizar las oportunidades de trabajo a distancia, siendo posible la generación de los aprendizajes elementales de la asignatura de Ciencias III, en la educación secundaria. La propuesta que ofrezco es el diseño de una guía de actividades experimentales para llevarse a cabo fuera del salón de clases o del laboratorio escolar, tomando en consideración la modalidad de clases a distancia.es_MX
dc.format.extent85 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActividades Experimentales, Aprendizaje, Guíaes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleGuía de actividades experimentales para aprender química desde casa en la educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto