Mostrar el registro sencillo del RDE
El método hermenéutico como medio de enseñanza para mejorar la comprensión de textos en la asignatura de geografía
dc.contributor.author | Ramírez–Hernández, V. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T00:01:09Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T00:01:09Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67582 | |
dc.description.abstract | Revisa experiencias pedagógicas, mediante el análisis y la reflexión de la práctica docente, con la finalidad de identificar un ejercicio pedagógico que sirva de punto de partida para el diseño de una propuesta didáctica de mejora. Diseña una propuesta didáctica de mejora retomando como estrategia central la implementación del método hermenéutico como medio que permite mejorar la comprensión de textos en la asignatura de Geografía. Finalmente reflexiona sobre el crecimiento profesional del docente en formación, mediante un ejercicio de autoevaluación que permita identificar el logro del perfil de egreso profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 92 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Interactivo | es_MX |
dc.subject.classification | Geografía | es_MX |
dc.title | El método hermenéutico como medio de enseñanza para mejorar la comprensión de textos en la asignatura de geografía | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]