Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez–Hernández, V.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-11-15T00:01:09Z
dc.date.available2023-11-15T00:01:09Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67582
dc.description.abstractRevisa experiencias pedagógicas, mediante el análisis y la reflexión de la práctica docente, con la finalidad de identificar un ejercicio pedagógico que sirva de punto de partida para el diseño de una propuesta didáctica de mejora. Diseña una propuesta didáctica de mejora retomando como estrategia central la implementación del método hermenéutico como medio que permite mejorar la comprensión de textos en la asignatura de Geografía. Finalmente reflexiona sobre el crecimiento profesional del docente en formación, mediante un ejercicio de autoevaluación que permita identificar el logro del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent92 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectInteractivoes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleEl método hermenéutico como medio de enseñanza para mejorar la comprensión de textos en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE