Mostrar el registro sencillo del RDE
El ABP como estrategia de enseñanza de la química con estudiantes del tercero "G" de la Escuela Secundaria General No. 83
dc.contributor.author | Lázaro-Jiménez, I. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T20:46:00Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T20:46:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67580 | |
dc.description.abstract | El ABP se centra en la discusión y aprendizaje que emana de la base de un problema; es un método que motiva el aprendizaje independiente y ejercita a los estudiantes a enfrentar situaciones complejas y a definir sus propias alternativas de comprensión en el contexto de problemas clínicamente relevantes, con la intención de hacerlo más parecido a lo que ellos vivirán más tarde en el campo laboral. | es_MX |
dc.format.extent | 73 pp. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | ABP, Enseñanza, Estrategia | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | El ABP como estrategia de enseñanza de la química con estudiantes del tercero "G" de la Escuela Secundaria General No. 83 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]