Show simple item record

dc.contributor.authorMondragón-Carrasco, A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-14T20:21:52Z
dc.date.available2023-11-14T20:21:52Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67576
dc.description.abstractLa presente tesis recupera el interés por atender la exclusión que han sufrido los estudiantes de educación primaria; lo anterior debido a su comportamiento y ritmos de aprendizaje; por lo que se propone trabajar con el aula diversificada para atender la inclusión áulica.es_MX
dc.format.extent83 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/us/*
dc.subjectAula Diversificada, Estrategia, Inclusiónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleAula diversificada: estrategia pedagógica para atender la inclusión áulica en educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto