Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez-Reséndiz, M. del C.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-14T20:17:11Z
dc.date.available2023-11-14T20:17:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67575
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales tiene como finalidad dar a conocer que la comprensión lectora es un proceso en el cual, el lector elabora el significado apelando a las claves del texto con sus conocimientos previos, dando significados relacionados con experiencias propias, es por eso que se debe enseñar a identificar información relevante para llegar a su comprensión.es_MX
dc.format.extent96 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectComprensión Lectora, Desarrollo, Habilidadeses_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de habilidades de comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto