Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIbarra-Solache, I. A.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-11-14T20:16:18Z
dc.date.available2023-11-14T20:16:18Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67574
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad dar a conocer los hallazgos identificados a partir de la investigación realizada durante mi estancia en la escuela primaria “Gral. Vicente Guerrero” (abril de 2021 a mayo de 2022); en relación a su sentir y la forma en que visualizan su práctica docente a través de las políticas y programas educativos vigentes.es_MX
dc.format.extent87 pp.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abierto*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPlanes, Políticas Educativas, Programas, Realidad, Sentires_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.10. Política educativaes_MX
dc.titlePlanes, programas y políticas educativas: sentir docente y la realidad en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto