Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Colín, M.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-10-04T19:17:11Z
dc.date.available2023-10-04T19:17:11Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67549
dc.description.abstractIntegra un ejercicio de análisis y reflexión de la práctica mediante metodologías específicas para la identificación de áreas de oportunidad en experiencias de prácticas pedagógicas realizadas, con la finalidad de proponer estrategias de mejora. Incluye una propuesta didáctica de mejora mediante la recuperación del Debate como estrategia de enseñanza – aprendizaje con la finalidad de potencial el logro de los aprendizajes en la asignatura de Geografía. Finalmente, valora el desarrollo de habilidades y competencias, mediante un ejercicio de análisis y reflexión de la práctica docente para identificar el nivel de logro del Perfil de Egreso Profesional.es_MX
dc.format.extent72 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleEl debate como estrategia de enseñanza para potenciar el logro de los aprendizajes en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE