Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega-Reséndiz, R. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:32:58Z
dc.date.available2023-09-19T19:32:58Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67531
dc.description.abstractDebido a las dificultades que enfrentaba un grupo de alumnos de sexto grado en la comprensión lectora de acuerdo al diagnóstico realizado es que la presente investigación guiada bajo un enfoque de investigación-acción pretende dar respuesta a la siguiente interrogante, ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en alumnos de sexto grado?, para lo cual se diseñó e implementó un plan de acción, sustentado en un marco teórico-metodológico, en el cual se involucró el diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje físicos como un recurso favorable para contribuir al fortalecimiento de la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent133 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleComprensión lectora mediante ambientes de aprendizaje físicos en alumnos de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto