Mostrar el registro sencillo del RDE
Comprensión lectora mediante ambientes de aprendizaje físicos en alumnos de sexto grado
dc.contributor.author | Ortega-Reséndiz, R. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:32:58Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:32:58Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67531 | |
dc.description.abstract | Debido a las dificultades que enfrentaba un grupo de alumnos de sexto grado en la comprensión lectora de acuerdo al diagnóstico realizado es que la presente investigación guiada bajo un enfoque de investigación-acción pretende dar respuesta a la siguiente interrogante, ¿Cómo fortalecer la comprensión lectora en alumnos de sexto grado?, para lo cual se diseñó e implementó un plan de acción, sustentado en un marco teórico-metodológico, en el cual se involucró el diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje físicos como un recurso favorable para contribuir al fortalecimiento de la comprensión lectora. | es_MX |
dc.format.extent | 133 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Comprensión lectora mediante ambientes de aprendizaje físicos en alumnos de sexto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]