dc.contributor.author | Acevedo-Hernández, C. M. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:32:26Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:32:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67530 | |
dc.description.abstract | El aprender a escribir en las escuelas, sienta las bases a las competencias comunicativas, las cuales se vuelven necesarias para poder expresar ideas, sentimientos, necesidades e interés en la vida cotidiana del individuo, de ahí que es necesario modificar las estrategias que usualmente se usan para la enseñanza y aprendizaje de la lengua. La pandemia de covid-19 modificó el proceso de enseñanza-aprendizaje al cambiar la modalidad presencial a distancia, lo cual para unos representó un problema, algunos vislumbraron como una oportunidad de mejorar este proceso ya que se conocieron nuevas estrategias que dieron resultados interesantes. | es_MX |
dc.format.extent | 194 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Edición de Textos | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Gamificación como estrategia para desarrollar la comprensión y producción de textos escritos en alumnos de tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |