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dc.contributor.authorAcevedo-Hernández, C. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:32:26Z
dc.date.available2023-09-19T19:32:26Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67530
dc.description.abstractEl aprender a escribir en las escuelas, sienta las bases a las competencias comunicativas, las cuales se vuelven necesarias para poder expresar ideas, sentimientos, necesidades e interés en la vida cotidiana del individuo, de ahí que es necesario modificar las estrategias que usualmente se usan para la enseñanza y aprendizaje de la lengua. La pandemia de covid-19 modificó el proceso de enseñanza-aprendizaje al cambiar la modalidad presencial a distancia, lo cual para unos representó un problema, algunos vislumbraron como una oportunidad de mejorar este proceso ya que se conocieron nuevas estrategias que dieron resultados interesantes.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEdición de Textoses_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleGamificación como estrategia para desarrollar la comprensión y producción de textos escritos en alumnos de tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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