Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDíaz-Leal-Hernández, O. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:32:17Z
dc.date.available2023-09-19T19:32:17Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67529
dc.description.abstractEn este documento se aborda el desarrollo de la tesis de investigación generada a partir de algunas problemáticas observadas dentro de la escuela de intervención docente, en donde se tuvo la oportunidad de poder realizar las prácticas de intervención docente durante un ciclo escolar. En tiempo me pude percatar que los alumnos presentaban dificultades en la interacción social, para ello se buscó implementar el juego como estrategia para mejorar esta situación. Por tal motivo, uno de los propósitos del documento es poder abatir esta situación de tal manera que se pretende que los alumnos mejoren en su interacción social.es_MX
dc.format.extent90 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subjectInteracción Sociales_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl juego didáctico como estrategia para la mejora de la interacción social de los alumnos del quinto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto