dc.contributor.author | Morales-Aranda, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:29:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:29:24Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67524 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló debido al interés de la investigadora por darle un énfasis, importancia y relevancia a las Ciencias Naturales, asignatura importante para comprender los fenómenos del contexto, contribuyendo al desarrollo del pensamiento científico, para resolver problemáticas de la vida cotidiana, además se pretendió diseñar estrategias de enseñanza, planeadas de acuerdo al tiempo y espacio en que se encuentran los estudiantes, favoreciendo la comprensión de los fenómenos estudiados y evitando una enseñanza tradicionalista observada desde las jornadas de práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 115 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Cambio de Actitud | es_MX |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Actitudes que presentan alumnos de sexto grado hacia las ciencias naturales | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |