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dc.contributor.authorDe la Cruz-De la Cruz, M. G.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:29:14Z
dc.date.available2023-09-19T19:29:14Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67523
dc.description.abstractEscribir adecuadamente no solo es una actividad académica de uso exclusivo en un salón de clases, sino una actividad de comunicación e interacción social. Por esta razón en esta investigación emana la necesidad de reconocer y ejercitar el uso de las grafías “b” / “v”; “c” / “s” / “z”; “g” / “j”; “h”. A partir de la observación participante identifiqué en los alumnos confusión y desconocimiento de cuándo escribir determinada grafía en palabras que regularmente tienen una fonología similar, como resultado su escritura se ve afectada ocasionando severas faltas de ortografía.es_MX
dc.format.extent92 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Ortografíaes_MX
dc.subjectOrtografíaes_MX
dc.subjectTécnica Didácticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el uso correcto de las grafías “b” / “v”; “c” / “s” / “z”; “g” / “j”; “h”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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