Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalazar-Sereno, A. E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:21:55Z
dc.date.available2023-09-19T19:21:55Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67505
dc.description.abstractDurante el periodo de práctica se realizó un diagnóstico del grupo de manera general con el fin de identificar una problemática, así como identificar las generalidades de la escuela y características específicas del grupo de intervención. Como consecuencia a este proceso, se identificó la pregunta al problema ¿Cómo mejorar la ortografía en los alumnos?, en este trabajo de investigación se presentan los instrumentos diseñados y aplicados, así como el análisis de los resultados obtenidos y de la observación e interacción durante el trabajo con el grupo; dicho planteamiento tiene un enfoque dentro de la asignatura de español.es_MX
dc.format.extent81 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Ortografíaes_MX
dc.subjectRecursos Educacionaleses_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRedacción de textos: recursos para mejorar la ortografía en quinto grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto