dc.contributor.author | Rojas-González, E. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:21:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:21:30Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67502 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio de esta tesis de intervención analiza la disgrafía evolutiva desde un enfoque pedagógico, designando el progreso del dominio de la lengua escrita en la práctica social del lenguaje de la producción de textos escritos. Por lo anterior dentro del método de intervención se consideró a la escritura con reflejos de disgrafía evolutiva como área de oportunidad. La pregunta de investigación centrada en la indagación educativa permite conocer ¿Cuáles ejercicios motrices fortalecen el desarrollo de la escritura y mitigan la apropiación de las características de la disgrafía evolutiva en la escritura de los alumnos de primer grado? | es_MX |
dc.format.extent | 147 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject | Sistema de Escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la Escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Ejercicios de dominio motriz para atender la disgrafía evolutiva en primer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |