Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-González, E.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:21:30Z
dc.date.available2023-09-19T19:21:30Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67502
dc.description.abstractEl objeto de estudio de esta tesis de intervención analiza la disgrafía evolutiva desde un enfoque pedagógico, designando el progreso del dominio de la lengua escrita en la práctica social del lenguaje de la producción de textos escritos. Por lo anterior dentro del método de intervención se consideró a la escritura con reflejos de disgrafía evolutiva como área de oportunidad. La pregunta de investigación centrada en la indagación educativa permite conocer ¿Cuáles ejercicios motrices fortalecen el desarrollo de la escritura y mitigan la apropiación de las características de la disgrafía evolutiva en la escritura de los alumnos de primer grado?es_MX
dc.format.extent147 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectSistema de Escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la Escrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEjercicios de dominio motriz para atender la disgrafía evolutiva en primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto