Show simple item record

dc.contributor.authorCruz-Ramírez, D. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:21:22Z
dc.date.available2023-09-19T19:21:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67501
dc.description.abstractEn la presente investigación con el fin de enriquecer y fortalecer las prácticas, se identificó una problemática en el grupo escolar asignado, se aplicaron instrumentos que permitieron detectar problemáticas de aprendizaje en los alumnos del Sexto grado, grupo A de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, planteando como el problema: “la dificultad de resolver problemas a través del uso de las multiplicaciones”. Con la detección de la problemática, se establece un plan de intervención capaz de mejorar y darle una solución, con ello se desarrolló una propuesta de aplicación de juegos matemáticos que mejore la enseñanza de las multiplicaciones.es_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectResolución de Problemases_MX
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectJuego Educativoes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos juegos matemáticos un recurso para la enseñanza de las multiplicaciones en la resolución de problemas en el sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto