Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Orihuela, Y.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:20:47Z
dc.date.available2023-09-19T19:20:47Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67499
dc.description.abstractEs importante que las personas sepan leer y escribir, sin embargo, desde años atrás se dice que la adquisición de la representación escrita del lenguaje ha sido tradicionalmente considerada como una adquisición escolar. Es por ello, que los docentes tienen una carga de responsabilidad cuando los alumnos adquieren la lengua escrita; sin embargo, muchas veces es un proceso difícil en el que influyen varias situaciones. La presente investigación tiene como objetivo general, utilizar estrategias para favorecer los procesos de maduración motriz en la escritura de los niños de primer grado, trabajo desarrollado bajo la metodología de Investigación-Acción.es_MX
dc.format.extent122 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectActividad sensomotrizes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProcesos de maduración motriz para favorecer la escritura en primer gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto