dc.contributor.author | López-Orihuela, Y. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:20:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:20:47Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67499 | |
dc.description.abstract | Es importante que las personas sepan leer y escribir, sin embargo, desde años atrás se dice que la adquisición de la representación escrita del lenguaje ha sido tradicionalmente considerada como una adquisición escolar. Es por ello, que los docentes tienen una carga de responsabilidad cuando los alumnos adquieren la lengua escrita; sin embargo, muchas veces es un proceso difícil en el que influyen varias situaciones. La presente investigación tiene como objetivo general, utilizar estrategias para favorecer los procesos de maduración motriz en la escritura de los niños de primer grado, trabajo desarrollado bajo la metodología de Investigación-Acción. | es_MX |
dc.format.extent | 122 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Actividad sensomotriz | es_MX |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Procesos de maduración motriz para favorecer la escritura en primer grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |