Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález-Silverio, F. I.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:18:54Z
dc.date.available2023-09-19T19:18:54Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67498
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito realizar aportes relacionados con la comprensión lectora, desde el campo de lenguaje y comunicación, en la línea de investigación acción, a partir del cual pretendí realizar intervención con el objetivo de mejorar una situación educativa que afectó él logró de los aprendizajes. Para guiar el proceso de investigación se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de segundo grado? el diseño empleado fue la investigación acción, ya que brinda la posibilidad de realizar actividades conjuntas entre la práctica y la teoría.es_MX
dc.format.extent78 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectCuentoes_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl desarrollo de la comprensión lectora a través del cuento en alumnos de segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto