dc.contributor.author | González-Silverio, F. I. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:18:54Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:18:54Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67498 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito realizar aportes relacionados con la comprensión lectora, desde el campo de lenguaje y comunicación, en la línea de investigación acción, a partir del cual pretendí realizar intervención con el objetivo de mejorar una situación educativa que afectó él logró de los aprendizajes. Para guiar el proceso de investigación se formuló la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de segundo grado? el diseño empleado fue la investigación acción, ya que brinda la posibilidad de realizar actividades conjuntas entre la práctica y la teoría. | es_MX |
dc.format.extent | 78 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Cuento | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la comprensión lectora a través del cuento en alumnos de segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |