Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Carbajal, D. M.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:18:41Z
dc.date.available2023-09-19T19:18:41Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67497
dc.description.abstractEn la educación remota de emergencia el docente pasó a segundo plano y su lugar fue ocupado por miembros del contexto familiar del niño. En varias de las prácticas profesionales en línea se observó la presencia de los acompañantes. El estudio tuvo por objetivo describir la visión del acompañante en la transición de la educación remota de emergencia a la educación presencial híbrida. De manera particular se pretendió identificar las características de los acompañantes, conocer las actividades que realizaban en la educación remota y saber su punto de vista sobre la integración a la nueva normalidad presencial.es_MX
dc.format.extent124 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza a domicilioes_MX
dc.subjectEducación Familiares_MX
dc.subjectEducación Extraescolares_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDe la educación remota de emergencia a la educación presencial híbridaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto