Show simple item record

dc.contributor.authorEspejel-Velázquez, S.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:18:01Z
dc.date.available2023-09-19T19:18:01Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67494
dc.description.abstractIdentifica el contexto del grupo en el que se desarrolló la experiencia docente mediante un ejercicio de análisis y reflexión de la práctica para identificar áreas de oportunidad que permitan el diseño de una propuesta de mejora. Además diseña una propuesta didáctica retomando como estrategia central los experimentos con la finalidad de presentar una propuesta de mejora que detone la motivación en el aprendizaje de la geografía. También valora el crecimiento profesional de la docente en formación mediante el análisis y la reflexión de su proceso formativo para evidenciar el logro de los campos del Perfil de Egreso Profesional.es_MX
dc.format.extent74 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectGeografíaes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleLos experimentos como estrategia que detona la motivación en el aprendizaje de contenidos geográficos con adolescentes de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record