Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes-Martínez, T.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:17:27Z
dc.date.available2023-09-19T19:17:27Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67492
dc.description.abstractAnaliza el contexto de las experiencias pedagógicas realizadas durante su práctica profesional, mediante el análisis y reflexión de la práctica docente para identificar las áreas de oportunidad que permitan la identificación de propuestas de mejora al proceso de enseñanza - aprendizaje. Diseña una propuesta didáctica cuyo elemento central es las actividades lúdicas para incrementar la motivación en el aprendizaje de los contenidos geográficos. Finalmente, pretende mejorar la práctica educativa de la docente en formación mediante el análisis de la experiencia adquirida en el trayecto de su formación profesional con la finalidad de valorar el logro de los rasgos del perfil de egreso profesional.es_MX
dc.format.extent80 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectGeografíaes_MX
dc.subject.classificationGeografíaes_MX
dc.titleLas actividades lúdicas como estrategia de motivación para el logro de los aprendizajes esperados en la asignatura de geografíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record