Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEspinares-De Jesús, V. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:16:13Z
dc.date.available2023-09-19T19:16:13Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67490
dc.description.abstractDesde el punto de vista investigativo, se valora el efecto de la familia, su compromiso dentro y fuera del aula, mediante el análisis y seguimiento de actividades en las que participaron de manera directa e indirecta, sobre todo, se analizó cómo influyó al desempeño académico de los estudiantes, debido a que los resultados de evaluaciones arrojaron datos con incidencias valoradas a partir del uso de cuestionarios hacia los alumnos, mismas que formaron parte de las experiencias propias de cada niño como producto de su interacción familiar.es_MX
dc.format.extent118 Páginas.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo del Niñoes_MX
dc.subjectDesarrollo Mentales_MX
dc.subjectPapel de la Familiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesempeño académico y desarrollo cognitivo como efecto de la participación familiar en alumnos de quinto grado.es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto