dc.contributor.author | Velázquez-Malvaez, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:15:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:15:04Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67489 | |
dc.description.abstract | Con la incorporación a la escuela de práctica se detectó en el sexto grado, derivado de un diagnóstico, que los alumnos no lograron desarrollar la producción de textos escritos, entendida ésta como una habilidad fundamental que le permitirá al alumno poder comunicar sus ideas o conocimientos de forma escrita. Planteando la pregunta, ¿Cómo desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado?, surge el objetivo, desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado mediante los ambientes de aprendizaje físicos. La metodología de esta investigación, fue de tipo cualitativa desde un enfoque de investigación acción. | es_MX |
dc.format.extent | 164 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Sistema de Escritura | es_MX |
dc.subject | Escritura | es_MX |
dc.subject | Tratamiento de Textos | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Producción de textos escritos con el uso de ambientes de aprendizaje físicos en estudiantes de sexto grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |