Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Malvaez, J. A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:15:04Z
dc.date.available2023-09-19T19:15:04Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67489
dc.description.abstractCon la incorporación a la escuela de práctica se detectó en el sexto grado, derivado de un diagnóstico, que los alumnos no lograron desarrollar la producción de textos escritos, entendida ésta como una habilidad fundamental que le permitirá al alumno poder comunicar sus ideas o conocimientos de forma escrita. Planteando la pregunta, ¿Cómo desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado?, surge el objetivo, desarrollar la producción de textos escritos en estudiantes de sexto grado mediante los ambientes de aprendizaje físicos. La metodología de esta investigación, fue de tipo cualitativa desde un enfoque de investigación acción.es_MX
dc.format.extent164 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectSistema de Escrituraes_MX
dc.subjectEscrituraes_MX
dc.subjectTratamiento de Textoses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleProducción de textos escritos con el uso de ambientes de aprendizaje físicos en estudiantes de sexto gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto