Mostrar el registro sencillo del RDE
Trabajo por proyectos y experimentación en ciencias naturales, una estrategia para propiciar el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer grado de primaria
dc.contributor.author | Sánchez-Canalejas, R. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-09-19T19:14:30Z | |
dc.date.available | 2023-09-19T19:14:30Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67487 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como propósito desarrollar la experimentación en las Ciencias Naturales haciendo uso de la metodología del trabajo por proyectos para la adquisición de un aprendizaje significativo en alumnos del tercer grado de educación primaria, la cual pretende focalizar como objetivo el conocimiento procedimental de dicha materia logrando en los alumnos el aprender haciendo con estrategias diseñadas acorde a su edad, teniendo como supuesto que con la utilización de un enfoque metodológico de investigación-acción, al final se presentan los resultados generados en la ejecución del plan de acción. | es_MX |
dc.format.extent | 163 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias Naturales | es_MX |
dc.subject | Experimento (en clase) | es_MX |
dc.subject | Estrategias Educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Trabajo por proyectos y experimentación en ciencias naturales, una estrategia para propiciar el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]