Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Canalejas, R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-09-19T19:14:30Z
dc.date.available2023-09-19T19:14:30Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67487
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito desarrollar la experimentación en las Ciencias Naturales haciendo uso de la metodología del trabajo por proyectos para la adquisición de un aprendizaje significativo en alumnos del tercer grado de educación primaria, la cual pretende focalizar como objetivo el conocimiento procedimental de dicha materia logrando en los alumnos el aprender haciendo con estrategias diseñadas acorde a su edad, teniendo como supuesto que con la utilización de un enfoque metodológico de investigación-acción, al final se presentan los resultados generados en la ejecución del plan de acción.es_MX
dc.format.extent163 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencias Naturaleses_MX
dc.subjectExperimento (en clase)es_MX
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTrabajo por proyectos y experimentación en ciencias naturales, una estrategia para propiciar el aprendizaje significativo en los alumnos del tercer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto