Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya-Ríos, V. S.
dc.coverage.spatialAlmoloya de Alquisirases_MX
dc.date.accessioned2023-08-25T16:03:28Z
dc.date.available2023-08-25T16:03:28Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67424
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló a partir del análisis de la práctica profesional como docente en formación, en donde nace el interés por crear estrategias motivadoras a partir de los contenidos, que permitieran cumplir el objetivo lingüístico que toda clase de lengua debería plantearse “Lograr en los alumnos competencias lingüísticas”; así mismo, para la elaboración de este trabajo tomé en cuenta distintos factores como la etapa de la adolescencia, el contexto y la cantidad de alumnos en el salón de clases.es_MX
dc.format.extent81 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectComportamiento lingüísticoes_MX
dc.subjectLingüísticaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para trabajar las habilidades lingüísticas del Español en alumnos del tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto