dc.contributor.author | Abundis-Guerrero, A. | |
dc.coverage.spatial | 088 Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T21:57:14Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T21:57:14Z | |
dc.date.issued | 2023-02-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67398 | |
dc.description.abstract | Las estrategias didácticas que se proponen son novedosas y prácticas que se pueden implementar en cualquier ciclo de primaria para alumnos que aún no han consolidado la lectoescritura de forma convencional, al emplear los materiales sugeridos se logra desarrollar un proceso de aprendizaje significativo. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para consolidar la lectoescritura en alumnos con rezago | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |