Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández-Lugo, M.A.
dc.coverage.spatial122 Valle de Chalco Solidaridades_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T21:53:50Z
dc.date.available2023-08-23T21:53:50Z
dc.date.issued2023-02-12
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67396
dc.description.abstractLa tutoría como estrategia integral de atención al estudiante, favorece procesos de autoconocimiento, diálogo, reflexión, autorregulación, desarrollo de habilidades, asertividad, identificación de factores de riesgo y de protección que se traducen en la participación activa y significativa de los estudiantes pero requiere a un profesional con características específicas: la madurez personal y emotiva, la experiencia profesional, el dominio de técnicas de intervención en grupo, el compromiso profesional, la capacidad de liderazgo, la formación académica y la capacidad de innovación educativa son sólo algunos de los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de designar a un tutor.es_MX
dc.format.extent12es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subjectModelo tutoríaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectTutoría (Educación)es_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleTutoría como estrategia de mejora de aprendizaje en NNAes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto