dc.contributor.author | Talavera-Zetina, E. | |
dc.coverage.spatial | 072 Rayón | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T19:14:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T19:14:22Z | |
dc.date.issued | 2023-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67374 | |
dc.description.abstract | El planteamiento central en cuanto a la metodología didáctica que se sugiere para el estudio de las Matemáticas, consiste en utilizar secuencias de situaciones problemáticas que despierten el interés de los alumnos y los inviten a reflexionar, a encontrar diferentes formas de resolver los problemas y a formular argumentos que validen los resultados. | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Fracciones | es_MX |
dc.subject | Lógica matemática | es_MX |
dc.subject | Matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas (Pensamiento matemático) | es_MX |
dc.title | Las fracciones | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |