Show simple item record

dc.contributor.authorTalavera-Zetina, E.
dc.coverage.spatial072 Rayónes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T19:14:22Z
dc.date.available2023-08-23T19:14:22Z
dc.date.issued2023-02-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67374
dc.description.abstractEl planteamiento central en cuanto a la metodología didáctica que se sugiere para el estudio de las Matemáticas, consiste en utilizar secuencias de situaciones problemáticas que despierten el interés de los alumnos y los inviten a reflexionar, a encontrar diferentes formas de resolver los problemas y a formular argumentos que validen los resultados.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectFraccioneses_MX
dc.subjectLógica matemáticaes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subject.classificationMatemáticas (Pensamiento matemático)es_MX
dc.titleLas fraccioneses_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto