Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCortés-Cabal, C.
dc.coverage.spatial062 Ocoyoacaces_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T18:46:36Z
dc.date.available2023-08-23T18:46:36Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67357
dc.description.abstractEl documento detalla todo el proceso de investigación bajo la premisa de verificar si la implementación del material didáctico denominado "Bancubi" facilita los procesos de construcción del pensamiento a matemático, a través de desafíos que impliquen procesos aditivos, en un menor de nueve años que se encuentra con barreras para la adquisición de aprendizajes que le faciliten resolver problemas de su vida cotidiana, así como también los resultados obtenidos en la aplicación de diversas pruebas entre ellas la Monterrey, las cuales determinaron que es una herramienta que favorece la adquisición del concepto de adición con transformación y sin transformaciones.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósito.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalificaciónes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subjectProcesoes_MX
dc.subject.classificationMatemáticases_MX
dc.titleEl Bancubi como herramienta para consolidar la sumaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto