dc.contributor.author | Robles-Vázquez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | 090 Tenango del Valle | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T18:43:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T18:43:06Z | |
dc.date.issued | 2019-11-30 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67355 | |
dc.description.abstract | Permite identificar la relación que existe entre la disfunción familiar y el rendimiento académico ya que la familia es el primer grupo que brinda las herramientas necesarias a los niños para enfrentarse al mundo, y si no cuentan con el apoyo de ella, repercutida en gran medida en varios ámbitos y en este caso en su rendimiento académico. | es_MX |
dc.format.extent | 91 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calificación | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject | Proceso | es_MX |
dc.subject.classification | Formación Cívica | es_MX |
dc.title | Disfunción familiar y rendimiento académico de los alumnos de 3° grado de educación primaria. | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |