Show simple item record

dc.contributor.authorOlivares-Alva, V.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T16:14:45Z
dc.date.available2023-08-23T16:14:45Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67344
dc.description.abstractLa comprensión lectora es una competencia básica que todos los alumnos deben desarrollar a traves de su trayectoria de vida, gracias a ello podemos emitir juicios y reflexionar acerca de un texto permitiendo desarrollar el razonamiento, para poner en marcha estrategias que faciliten la comprensión eficaz para un mayor aprendizaje. Los primeros años de vida de los niños, es la etapa adecuada para prepara la lectura en los niños, ya que necesitan desarrollar esta habilidad, sino podrían verse afectados para el desarrollo o logro de proyecto de vida.es_MX
dc.format.extent71 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectPreparación para la lecturaes_MX
dc.subjectProyecto de vidaes_MX
dc.subjectRazonamientoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleUna alternativa didáctica para la comprensión lectora de las niñas y niños en el primer grado de la primaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, con base en los estándares marcados por las pruebas de SISAT.es_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto