Show simple item record

dc.contributor.authorCañas-Álvarez, M. F.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-23T15:53:53Z
dc.date.available2023-08-23T15:53:53Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67324
dc.description.abstractLa evaluación formativa es el proceso mediante el cual los docentes determinan los niveles de logro de sus alumnos, por lo que es de suma importancia que conozcan las diferentes técnicas que pueden utilizar para hacerlo, ya que estas a su vez se apoyan de distintos instrumentos de evaluación que evidencian lo que se ha desarrollado a través de determinado periodo. Además, permite determinar los aprendizajes en los que se ha de tomar diferentes acciones y que hay que fortalecer modificando la misma práctica educativa. Es importante reconocer que no solo los instrumentos cuantitativos nos darán la información que se necesita, sino que hay que utilizar también aquellos que nos brindan información cualitativa, incluso aquellos que valoran los mismos estudiantes.es_MX
dc.format.extent09 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectInstrumentos de evaluaciónes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLas estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativoes_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record