dc.contributor.author | Soto-Chávez, R. A. | |
dc.coverage.spatial | 109 Tultitlán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T22:50:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T22:50:04Z | |
dc.date.issued | 2023-01-05 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67288 | |
dc.description.abstract | El proyecto presentado tiene como propósito, brindar a los docentes una orientación pedagógica acerca de cómo se puede implementar el huerto escolar como eje transversal en los contenidos o aprendizajes esperados de diversas asignaturas y grados escolares, e impactar favorablemente en su comunidad, enseñando a producir sus propios alimentos y los beneficios de su consumo. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación ambiental | es_MX |
dc.subject | Educación para el desarrollo sostenible | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El huerto escolar como eje transversal | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |