Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaucedo-Barragán, G.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T22:25:32Z
dc.date.available2023-08-22T22:25:32Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67273
dc.description.abstractLa neuroeducación, una novedosa disciplina que implica estudiar y aplicar los conocimientos sobre el cerebro en las estrategias Neurodidácticas en el salón de clases para impactar en el aprendizaje. Las bases neurobiológicas del aprendizaje y se expone cómo aprende el cerebro teniendo en cuenta las funciones cognitivas básicas que están involucradas en el aprendizaje: curiosidad, atención, emoción y memoria. Los últimos avances en las Neurociencias, así como en los métodos de exploración cerebral, nos han permitido conocer con mayor profundidad cómo aprende el cerebro, para así desarrollar el máximo potencial. De este modo, podremos mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos en el aula. Además, gracias a estos estudios, sabemos que el cerebro aprende a través de la experiencia.es_MX
dc.format.extent39 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleNeurociencias en el aula: estrategias de neuroeducaciónes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto