dc.contributor.author | Gasca-Rangel, E. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T21:37:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T21:37:22Z | |
dc.date.issued | 2022-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67254 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo muestra la realidad de un aula en el que el docente convive con diferentes desafíos y con los que quizá alguien se puede identificar, (un niño ciego), pero sobre todo comparte estrategias para trabajar dentro del espacio escolar con la finalidad de que la labor docente se vea enriquecida desde la perspectiva incluyente. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | Desafíos y estrategias en el trabajo con un alumno ciego | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |