dc.contributor.author | Martínez-Miranda, L. | |
dc.contributor.author | Ordoñez-Espiridión, B. | |
dc.coverage.spatial | 042 Ixtlahuaca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T20:59:48Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T20:59:48Z | |
dc.date.issued | 2023-01-12 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67244 | |
dc.description.abstract | La atención, concentración y observación, La estrategia didáctica que consiste en armar un rompecabezas con figuras geométricas de diferente color tal como se muestra en una plantilla para ello es necesario hacer uso de la observación para visualizar la posición de cada figura. | es_MX |
dc.format.extent | 138 MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Ponte águila | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |