Show simple item record

dc.contributor.authorOlmos-Calderón, A. G.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T18:59:32Z
dc.date.available2023-08-22T18:59:32Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67234
dc.description.abstractEs un trabajo que proporciona algunas estrategias para la mejora de la autorregulación emocional de los alumnos, a fin de mejorar la actitud del estudiante y favorecer la disciplina escolar.es_MX
dc.format.extent53 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAutorregulación emocionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subjectDisciplina escolares_MX
dc.subjectRelaciónes entre pareses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTécnicas didácticas para autorregulación de conducta en estudiantes de primariaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto