dc.contributor.author | Romero-Hinojosa, S. E. | |
dc.contributor.author | García-Limas, A. L. | |
dc.coverage.spatial | 087 Temoaya | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T18:27:07Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T18:27:07Z | |
dc.date.issued | 2022-11-22 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67219 | |
dc.description.abstract | La pandemia trajo consigo desafíos y modificación de prácticas, sin embargo, todas las adversidades que se encontraron en el regreso a clases se pudieron enfrentar de forma colaborativa a través de la actitud profesional del colectivo docente. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Educación presencial | es_MX |
dc.subject | Interés | es_MX |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La educación a distancia versus la educación presencial | es_MX |
dc.type | Libros y reseñas | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |