Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Hinojosa, S. E.
dc.contributor.authorGarcía-Limas, A. L.
dc.coverage.spatial087 Temoayaes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T18:27:07Z
dc.date.available2023-08-22T18:27:07Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67219
dc.description.abstractLa pandemia trajo consigo desafíos y modificación de prácticas, sin embargo, todas las adversidades que se encontraron en el regreso a clases se pudieron enfrentar de forma colaborativa a través de la actitud profesional del colectivo docente.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEducación presenciales_MX
dc.subjectInteréses_MX
dc.subjectTrabajo colaborativoes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa educación a distancia versus la educación presenciales_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto