dc.contributor.author | Balderas-Javier, L. | |
dc.coverage.spatial | 115 Xonacatlán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T18:22:50Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T18:22:50Z | |
dc.date.issued | 2022-11-18 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67217 | |
dc.description.abstract | Los alumnos construyen procesos de conocimiento a partir de aprendizajes situados, para poder llevarlos a la vida diaria, así como el trabajo transversal mismo que es enriquecedor que desde el punto de vista de varios autores se ha trabajado, este trabajo nos permite llegar a la praxis, para lograr un aprendizaje permanente. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje situado | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Creencias | es_MX |
dc.subject | Teoría-praxis | es_MX |
dc.subject | Trabajo transversal | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Guía de orientación pedagógica proyecto de día de muertos | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |