Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Soto, I.
dc.coverage.spatial117 Zacualpanes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T18:07:43Z
dc.date.available2023-08-22T18:07:43Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67212
dc.description.abstractLa lectura se va convirtiendo en la principal fuente de información para el estudiante. Por este motivo es imperioso ofrecer durante los primeros años de escolaridad, experiencias creativas, innovadoras, donde ellos tengan la oportunidad de ser agente activo frente a sus aprendizajes.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectInvestigacion Sobre la Lecturaes_MX
dc.subject.classification1 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleEstrategia para mejorar la comprensión lectoraes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto