dc.contributor | González-García, M. | |
dc.contributor.author | Espinoza-Díaz, J. J. | |
dc.coverage.spatial | 005 Almoloya de Juárez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T17:17:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T17:17:40Z | |
dc.date.issued | 2023-01-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67200 | |
dc.description.abstract | Los alumnos participan en diferentes prácticas sociales del lenguaje; al utilizarlas encuentran oportunidades para la adquisición, el conocimiento y el uso de la oralidad y la escritura, hasta contar con bases sólidas para continuar desarrollando sus competencias comunicativas valores. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject | Prácticas sociales del lenguaje | es_MX |
dc.subject | Preparación para la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Breve historia de un enredo arreglado | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |