Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo-Tafoya, R. I.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T16:55:39Z
dc.date.available2023-08-22T16:55:39Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67198
dc.description.abstractLas concepciones y prácticas educativas por mucho tiempo han estado centradas en la transmisión de contenidos esto desafia a los docentes actuales a formarse con competencias nuevas, a desaprender para aprender y para ello las teorias de la neurociencia ayudaran a desarrollar de mejor forma el papel del docente.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl cerebro y el aprendizajees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto