Show simple item record

dc.contributor.authorGallegos-Ceja, I. G.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-08-22T16:50:28Z
dc.date.available2023-08-22T16:50:28Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67195
dc.description.abstractEste trabajo que considero, apoya brinda estrategias, recursos para la modalidad hibrida, por la modalidad en línea que nos encontrábamos, recursos educativos en línea de aprendizaje para planear los contenidos, y lo empleamos, de acuerdo al aprendizaje esperado. Es un trabajo que no ocupamos solo el cuaderno si no usando varios recursos que tenemos en línea. En mi grupo donde se realizaron las estrategias, detecte desmotivación de parte de los alumnos, y por ello utilice juegos didácticos en línea para central la atención y lograr los aprendizajes esperados, esto funciono y se logró el propósito, los alumnos lograron un conocimientos significativo.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanzaes_MX
dc.titleUn modelo de enseñanza para la adquisición del aprendizaje permanentees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto