Mostrar el registro sencillo del RDE
Experiencia práctica usando recursos educativos abiertos en Educación Básica
dc.contributor.author | Núñez-Valladarez, G. M. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T18:27:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T18:27:23Z | |
dc.date.issued | 2023-04-27 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67172 | |
dc.description.abstract | El objeto del presente trabajo es analizar el impacto que tiene la implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en el desarrollo de las competencias lingüísticas (lecto-escritura) en alumnos de primer grado de primaria. La pregunta que guío la investigación fue ¿De qué forma la implementación de recursos Educativos Abiertos como estrategia favorece el desarrollo de competencias lingüísticas? La metodología utilizada fue de tipo cualitativo, con el estudio de la investigación- acción. Los hallazgos encontrados dan cuenta que los Recurso Educativos Abiertos ayudan a implementar una experiencia educativa que tiene más sentido para el alumno, aumentando las posibilidades de llegar a una verdadera comprensión del uso funcional del lenguaje a través del uso de los TIC ́s y la aplicación de REA en ambientes educativos presenciales. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Recursos educativos abiertos | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Experiencia práctica usando recursos educativos abiertos en Educación Básica | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]