Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez-Valladarez, G. M.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-08-21T18:27:23Z
dc.date.available2023-08-21T18:27:23Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67172
dc.description.abstractEl objeto del presente trabajo es analizar el impacto que tiene la implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en el desarrollo de las competencias lingüísticas (lecto-escritura) en alumnos de primer grado de primaria. La pregunta que guío la investigación fue ¿De qué forma la implementación de recursos Educativos Abiertos como estrategia favorece el desarrollo de competencias lingüísticas? La metodología utilizada fue de tipo cualitativo, con el estudio de la investigación- acción. Los hallazgos encontrados dan cuenta que los Recurso Educativos Abiertos ayudan a implementar una experiencia educativa que tiene más sentido para el alumno, aumentando las posibilidades de llegar a una verdadera comprensión del uso funcional del lenguaje a través del uso de los TIC ́s y la aplicación de REA en ambientes educativos presenciales.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleExperiencia práctica usando recursos educativos abiertos en Educación Básicaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto