Show simple item record

dc.contributor.authorAldrete-Hernández, E.
dc.coverage.spatial033 Ecatepec de Moreloses_MX
dc.date.accessioned2023-08-21T18:08:32Z
dc.date.available2023-08-21T18:08:32Z
dc.date.issued2023-02-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67163
dc.description.abstractA lo largo de la Educación Primaria han existido diversas barreras para la identificación y el trabajo de las fracciones, es por ello que se plantea una estrategia sencilla, práctica y novedosa, con la cual los alumnos logran romper dichas barreras.es_MX
dc.format.extent22.613 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectAulaes_MX
dc.subjectEscuelaes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas y estadísticaes_MX
dc.titleCuadritos fraccionarioses_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto