dc.contributor.author | Aldrete-Hernández, E. | |
dc.coverage.spatial | 033 Ecatepec de Morelos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T18:08:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T18:08:32Z | |
dc.date.issued | 2023-02-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/67163 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la Educación Primaria han existido diversas barreras para la identificación y el trabajo de las fracciones, es por ello que se plantea una estrategia sencilla, práctica y novedosa, con la cual los alumnos logran romper dichas barreras. | es_MX |
dc.format.extent | 22.613 MB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Aula | es_MX |
dc.subject | Escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Cuadritos fraccionarios | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |